En el momento en el que uno de los bebés salió del útero de la madre, Baker captó la imagen del niño envuelto en la placenta.
No hay mejor regalo que el nacimiento de un hijo, es un momento que no se olvida y que normalmente se deja grabado en fotografías y vídeos. Esto mismo hizo Robin Baker, fotógrafa ganadora de un premio por sus imágenes de un nacimiento fuera de lo común. Una pareja decidió tener a sus gemelos en la bañera y esta fotógrafa quiso fotografiarlo (ha captado más de 70 nacimientos a lo largo de su carrera).
En el momento en el que uno de los bebés salió del útero de la madre, Baker captó la imagen del niño envuelto en la placenta. Algo que no suele ocurrir muy a menudo y que dejó sorprendidos a todos.
Otra curiosidad en la historia es que el parto no estuvo asistido por ningún profesional. Según la fotógrafa, los padres estaban increíblemente relajados durante el proceso, a pesar de que se tenían que encargar ellos solos del acto hasta que el personal médico llegase.
Su tranquilidad se debe en parte a que ellos ya habían tenido a su primer hijo en la casa, por lo que estaban experimentados.
Según la leyenda, nacer con la placenta indica que el bebé está destinado a las mejores cosas.
Esperamos que sea verdad y que, tanto él como su familia, corran la mejor de las suertes.
¿Te gustaron las fotografías?¿Tendrías tu hijo en casa? Cuéntanos en los comentarios.