Un usuario del Metro y las redes sociales compartió una del Metro de Santiago que causó gran repercusión en las redes sociales.
Se trata de Alejandro Uría Alanis, quien tomo la foto de una pareja de lesbianas abrazadas en el Metro de Santiago para compartirla en su Facebook, además de adjuntar escribió:
"No tengo prejuicios, creo que cada uno hace lo que quiere de su vida. Pero me parece un absurdo ser obligado a presenciar una escena como esta.
Lo que cada uno hace en particular es su problema, pero lo que se hace en público me afecta. Y yo me niego a ver una escena como esta y considerarlo algo normal.
No deseo el mal a nadie, pero las personas deberían cuidarse.
Están desafiando las convenciones sociales, y eso puede ser peligroso.
Si después sucede una tragedia, o peor, si alguien muere, ¿quién será el culpable?
Lo peor de todo es el ejemplo para los niños. ¿Cómo va a quedar la cabeza de un niño que ve esa escena todo día, todo el tiempo?
Los niños van a pensar que es normal esperar el subte sobre la línea amarilla. Entonces, no haga como ella, la que está al fondo de la foto. Espérelo antes de la franja amarilla, y sólo cruce la franja después que el tren esté parado y con las puertas abiertas.
Gracias desde ya".
La publicación de Alejandro alcanzó más de 12.000 compartidos y 27.000 "Me Gusta" en Facebook en menos de 24 horas. Y si bien unos cuantos usuarios no comprendieron su tono irónico, la gran mayoría celebró la parodia hacia quienes desprecian las demostraciones públicas de afecto entre parejas del mismo sexo.
pn/gm