En pleno verano, y período de vacaciones, Fantasilandia tiene una entretenida oferta con más de cuarenta atracciones y deliciosa gastronomía para grandes y chicos.
Si estás buscando entretenidos panoramas llenos de adrenalina y diversión, sin duda el parque de diversiones Fantasilandia es una excelente opción. Ubicado a un costado del Parque O'Higgins (Beaucheff, esquina Tupper) en Santiago Centro, está abierto de lunes a domingo desde las 12:00 hasta las 20:00 horas y con fácil acceso para llegar en locomoción colectiva, metro o automóvil.
Ideal para familias, grupos de amigos y parejas. También es una buenísima alternativa para ir con los compañeros de colegio, universidad o trabajo, durante todo el año, pues hay más de cuarenta atracciones, juegos y sorpresas para todas las edades.
Pero si eres un amante de lo extremo, no te puedes perder la última atracción que se inauguró en diciembre pasado: Spider, un nuevo juego que se compara a la versión 3.0 del clásico Evolution. Un péndulo con giro 360° a treinta metros de altura, que alcanza una velocidad de 80km/h, y que ha llamado la atención de una gran cantidad de público.
Haciéndole honor a su slogan: "la diversión total", no puedes dejar pasar las clásicas atracciones como Xtreme Fall, Kamikaze, Air Race, Boomerang, Raptor; o el entretenido Disko, una plataforma que te hará girar e ir de un lado para otro, mientras vas sentado mirando hacia el exterior.
Otra excelente opción es Tren Minero, un juego que a simple vista parece "suave", pero que una vez arriba te das cuenta de lo que se te viene, pues cuando toma velocidad, lo importante es sujetarse y simplemente dejarse llevar entre gritos y risas.
Para los días de calor están los entretenidos botes chocadores, Rapid River o The Pirate Revenge. Pero sin duda, Tsunami es una de las atracciones favoritas para quedar completamente empapado y pasar las altas temperaturas.
También puedes probar el ya famoso Volare, un carrusel de sillas voladoras que vendría siendo el "hermano chico" de FlyOver, el juego más alto de Latinoamérica que mientras gira llega a una altura de ochenta metros.
Para recargar las pilas y pasar un día increíble, Fantasilandia tiene una amplia oferta gastronómica con pastas, pizzas, sushi, burritos, hamburguesas y opciones vegetarianas; además de las clásicas cabritas, algodones de azúcar, helados y otras golosinas.
Asimismo para los niños pequeños existe un área especial denominada "Zone Kids", donde encontrarás variadas atracciones para que ellos también puedan disfrutar con versiones mini de algunos juegos populares como Happy Swing, Rockin' Tug, Samba Balloon, Mini Splash, y Montaña Dragón.
No olvides ingresar la página oficial, antes de visitar el parque, ya que podrás encontrar interesantes promociones y ahorrar dinero en la entrada. Desde el Pack familiar, beneficios para cumpleañeros, precios rebajados para adulto mayor y descuentos para días de semana. ¡Ya no hay excusa para disfrutar del mejor panorama del verano!
Para más información ingresa a: www.fantasilandia.cl
PURANOTICIA