La nueva herramienta centrada en los grupos de trabajos de las empresas, servirá para hacer grupos y compartir archivos y mensajes entre los usuarios.
Facebook lanzó en enero su versión beta de "Facebook at Work", la versión que envuelve a las empresas y a sus equipos de trabajo. Visualmente similar a la habitual red social, le faltaba algo para complementarla. Y eso llegó ahora.
Se trata de una aplicación de mensajería muy parecida al Messenger presente en millones de dispositivos. Pero la diferencia es que sólo se puede chatear con los "amigos de trabajo", y con ellos compartir mensajes, crear grupos de trabajo, realizar llamadas VoIP y enviar stickers.
La aplicación está disponible en la tienda Google Play, pero sólo le servirá a quienes están testeando el servicio Facebook at Work.
"Facebook at Work" es una apuesta de Facebook que aún está siendo probado en algunas empresas con las que ha firmado un convenio. Los empleadores pueden crear cuentas para los miembros de su equipo para usar en la plataforma y los mismos usuarios podrán elegir si vinculan sus cuentas laboral y personal. Entre los usos que se le puede dar es para compartir documentos, discusiones, anuncios, grupos, colaboraciones en proyectos, eventos y más.
Pn/cp
AGENCIA UNO