Definitivamente esta historia te dejará sin palabras.
Clifford Boyson es un hombre de 66 años que vive en Estados Unidos. Cuando tenía 4 años perdió a toda su familia, solo se quedó junto a su hermana mayor pero lamentablemente ambos fueron enviados a diferentes orfanatos y más tarde adoptados por diferentes familias.
Clifford vivió con esa pena durante más de 60 años, hizo todo lo posible por encontrarla pero no tuvo resultados favorables, aún así nunca perdió la esperanza en verla una vez más.
Clifford, siempre fue un hombre solitario, no hizo familia ni tampoco tenía amigos, afortunadamente tuvo la suerte de conocer a Eddie, el hijo de 7 años de la dueña de la casa que arrendaba. Ambos forjaron una bonita amistad, incluso el niño lo llamaba "abuelo Clifford".
Este niño se interesó mucho por el pasado de Clifford. "Nadie debería sentirse solo en el mundo", dijo cuando se enteró de la larga búsqueda del hombre.
Eddie se propuso encontrar a la hermana de Clifford. El niño de 7 años pensó en que la mujer podría tener una cuenta en Facebook y le pidio ayuda a su madre. Ambos buscaron personas con el apellido "Boyson".
Luego de estar un buen rato buscando llegaron a la cuenta de Betty Boyson Billadeau, cuya foto de perfil los dejó asombrados por el gran parecido con Clifford.
Eddie supo en ese momento que había encontrado a la hermana de su querido amigo.
Para confirmar, Glen, el padre de Eddie, le envió un mensaje a la hija de Betty. ¡Efectivamente Betty era la hermana de Clifford!
¡La mujer a la que Clifford había buscado por años fue encontrada por un niño de 7 años en sólo minutos!
Los hermanos tuvieron un reencuentro muy especial más de 60 años después de su despedida cuando eran niños.
Clifford se sintió abrumado al ver a su hermana: "Eres tan grande como mamá", fueron sus primeras palabras al ver a Betty.
Ahora Clifford tiene una familia y además un pequeño pero gran amigo
Eddie le dio el mejor de los usos a la tecnología y a su corta edad ya cuenta con una gran historia para contarle a sus amigos.