El personaje que encarnó el británico Jamie Yates en la segunda entrega de Harry Potter no solo era reconocido por su desagradable personalidad.
Si viste la película "Harry Potter y la Cámara Secreta" recordarás el desagradable personaje de Marcus Flint. El capitán del equipo de Quidditch de Slytherin que a toda costa quería lesionar a los jugadores de Gryffindor para ganar el partido.
El personaje que encarnó el británico Jamie Yates en la segunda entrega de Harry Potter no solo era reconocido por su desagradable personalidad, si no que también por su inolvidable rostro y particulares dientes.
Luego de participar de la Cámara Secreta, el actor participó de nada más que dos películas, para luego retirarse del mundo de las cámaras. Sin embargo, hoy en día se ha vuelto a recordar el nombre de este joven, al haberse convertido en uno de los modelos más cotizados de la agencia británico CCPromodels, y al parecer le estaría yendo muy bien en esta nueva carrera.
¿Qué piensas de su nuevo look? Pareciera que pronto lo volveremos a ver en la pantalla grande, pero esta vez como un codiciado galán.