Adonis dejó de ejercitarse por completo y comenzó a consumir cerca de 7 mil calorías al día, hasta conseguir subir 31 kilos en tres meses.
Según conocido portal de virales, Adonis Hill decidió ser entrenador personal tras perder 45 kilos gracias al levantamiento de pesas.
Hoy Hill, entrenador personal de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos), prepara físicamente a decenas de clientes en parques y gimnasios de la Gran Manzana.
A sus 27 años, cuando su empresa quebró, pasó por una gran depresión. Esto lo llevó a dejar de salir de la casa y negarse a compartir con sus amistades.
"Ahí comencé a acumular kilos. Mis sueños y todo lo que esperaba se había ido" contó. Sin embargo, recuperó su vida gracias a comidas saludables, caminatas, tardes de trote y levantamiento de peso.
En el 2014, cinco años después de su transformación, subió 30 kilos para un programa de televisión, cuyo objetivo era que tanto él como su clienta perdieran peso juntos.
Adonis dejó de ejercitarse por completo y comenzó a consumir cerca de 7 mil calorías al día, y tomar litros de bebidas gaseosas, hasta conseguir subir 31 kilos en tres meses.
"Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable", detalló.
Luego de un cambio radical en su dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos pudo volver a quemar la grasa. Al finalizar, logró bajar 25 kilos, mientras su clienta, Ayssa, perdió 26 kilos en cuatro meses.
TENDENCIAS