El inusual castigo a los “servidores públicos” continúa viralizandose en las redes sociales, hay algunos que plantean replicar la idea en Chile
Continúan las reacciones en las redes sociales, a raíz del singular castigo que se les da en Ucrania,a los políticos corruptos o que toman determinaciones que la población entiende como errores graves, ya en el año 2014 manifestantes lanzaron al diputado Vitaly Zhuravsky dentro de un contenedor de basura, por querer prohibir las marchas y las protestas.
Entre gritos, insultos y empujones, un gran número de personas llevan al contenedor a Vitaly Zhuravsky, quien fuera miembro del Partido de las Regiones del expresidente Viktor Yanukovich e impulsor de una ley que imponía severas restricciones a las protestas contra aquel Gobierno.
Esta acción se enmarca dentro del "Waste Bucket Challenge", imitación "Ice Bucket Challenge", en donde localizan a congresistas cuestionados por corrupción y los arrojan al contenedor de basura más cercano. Este es sólo un caso, más que se viraliza a través de las redes sociales.
Video Euronews
PURANOTICIA