La adolescente de 1,78 de estatura, ojos azules y de tan solo 15 años logró estar dentro de las 10 primeras del concurso Elite Model World 2015.
El pasado mes de agosto en el Museo de Arte Contemporáneo se realizó la versión nacional del concurso Elite Model Look World 2015.
En el formato nacional la ganadora fue Chiara Leone, una adolescente chilena que destacó en la final del evento por su 1,78 de estatura, su larga caballera rubia y unos impactantes ojos azules que le permitieron ganar ante 15 competidoras.
La chilena logró llegar a la final del concurso, que en su edición 32 a nivel mundial logró posicionar a Chiara Leone entre las top 10 del concurso. Representantes de todo el mundo son puestas a prueba en diferentes facetas del modelaje como peluquería, maquillaje y pasarela.
La directora de Elite Chile, María de los Angeles Paul dijo a Revista Caras "cuando descubrimos a Chiara tenía sólo 12 años. Tuvimos que esperar que cumpliera 14 para presentarla al concurso internacional. Era súper niñita, pero ya tenía una cara preciosa y una altura impresionante".
La agencia que ha trabajado con grandes modelos de la talla de Claudia Schiffer y Cara Delevingne le aseguró a la chilena un contrato de 50 mil euros con agencia Elite, todo esto por estas dentro de las diez finalistas del certamen internacional.
En la misma revista Caras la chilena dijo "No hay nada que no me agrade del modelaje. Aunque a veces la competitividad es fuerte, trato de vivir feliz y dar lo mejor. Modelos flacas, lindas y con buen cuerpo hay miles, para triunfar se necesita un complemento entre rostro, cuerpo y actitud. Hay que ser determinada, educada, responsable y comprometida".
La chilena que esta radicada en Milán junto a su familia comparte en su cuenta de Instagram diferentes momentos de su vida en el modelaje internacional, aquí una muestra de sus posteos.
pn/JV
PURANOTICIA
FOTOS INSTAGRAM Y REVISTA CARAS