Según científicos, la tonalidad del vestido dependería del estado de ánimo de la persona y de los acontecimientos que tienen efectos negativos o positivos.
Un nuevo viral sacude a las redes sociales volviéndose Trending Topic a nivel mundial en muy poco tiempo. Hablamos de #TheDress, un vestido normal de dos colores que a primera vista no tiene nada de interesante, pero al verlo al ratito después cambia de color.
¿Azul o negro o Dorado y blanco? He ahí el dilema que ha causado división a los usuarios de diversas redes sociales.
La presentadora de televisión, Ellen DeGeneres fue la que retuiteó la imagen alcanzando los 33 mil reuits, generando el Trending Topic a las 23.04 horas del 26 de febrero, siendo hasta este viernes lo más comentado en las redes sociales.
Sin embargo la imagen y el cómo se ven los tonos tiene una explicación, ya que esto dependería del estado de ánimo de quien ve la imagen.
El usuario que publicó por primera vez la foto explicó lo siguiente:
"Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que está teniendo un negativo efecto, su avistamiento de colores puede variar"; dice el usuario.
Agregando que "se debe a las emociones y cuando la persona que veía el vestido negro y azul, en 3 o 4 días podría ver el vestido blanco y naranjo, ya que su estado de ánimo ha cambiado como el estado en que estaban cuando visualizó por primera vez el vestido".
Para terminar te contamos que el vestido es blanco y naranjo. Para que cambie de color intenta verlo en otro dispositivo o en su defecto, en un par de días.
pn/fg