Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El smoothie que ayuda a cuidar el corazón

El smoothie que ayuda a cuidar el corazón

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se ha vuelto muy común consumir estos batidos ya que aportan varios beneficios al organismo. Uno de estos es especial para el cuidado cardiovascular.

El smoothie que ayuda a cuidar el corazón
Jueves 24 de marzo de 2016 16:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Qué mejor que consumir algo rico, sencillo de hacer y que ayude a controlar los niveles de colesterol, mejorar la circulación y mantener la elasticidad de las arterias.
Se trata de un smoothie o batido a base de uva, avena y papaya que ayuda especialmente a combatir y prevenir los problemas cardiovasculares en las personas.

Las uvas son una buena fuente de antioxidantes que ayudan a una buena salud cardíaca. La uva morada es la recomendable para esta infusión, ya que tiene sustancias bioactivas que son depurativas, diuréticas y bajas en calorías.
Además, la uva morada mantiene un buen estado de las arterias y evita la coagulación de la sangre.

Por otro lado, la avena que es el otro ingrediente principal de este smoothie, es el cereal más completo. Su ingesta diaria ayuda a mantener el colesterol en su nivel, además de tener gran cantidad de fibra.
Este cereal tiene ácido linoleico y grasas insaturadas que estimulan la depuración de la sangre para favorecer la salud cardíaca y circulatoria. Aparte entrega una gran cantidad de energía que favorece al rendimiento físico. La avena también contiene potasio, magnesio y hierro que ayudan a la presión arterial alta y otras enfermedades del corazón.

¿Cómo prepararlo?
Se necesita:
- 4 gramos de avena
- 120 gramos de uva
- 70 gramos de papaya
- 25 gramos de miel (opcional)
- 200 miligramos de agua

Preparación:
Paso 1: lavar las uvas y cortarlas por la mitad sin desechar sus semillas, porque es allí donde se encuentran varias propiedades.
Paso 2: Corta la papaya en varios cubitos.
Paso 3: Una vez todos los ingredientes listos se ponen en la licuadora, se agrega un vaso de agua y miel. Procesar por unos instantes, hasta conseguir una bebida cremosa.

Imagen foto_00000001

AGENCIA UNO

Cargar comentarios