El hotel Disney's Newport Bay Club, el más grande del complejo Disneyland Paris y el segundo de Europa, ha sido premiado con su cuarta estrella.
El hotel Disney's Newport Bay Club, el más grande del complejo Disneyland Paris y el segundo de Europa, ha sido premiado con su cuarta estrella, según la calificación hotelera francesa, tras varios meses de reformas.
En septiembre de 2015, Disney's Newport Bay Club contactó con Atout France para iniciar el proceso de petición de esta cuarta estrella. Se cumplimentó un formulario en el que se superaban con éxito 246 criterios específicos entre los que se encuentran el tamaño de las habitaciones, la limpieza, la conexión WiFi o la accesibilidad para visitantes con movilidad reducida entre otros.
Tras estudiar la petición y el formulario, Atout France llevó a cabo por sorpresa una auditoría independiente. Esta organización inspeccionó, probó y evaluó 66 habitaciones del hotel, así como las áreas comunes: piscina, restaurantes y jardines. También se puso a prueba el servicio, la bienvenida y el trato al cliente ofrecido por los Cast Members.
El Disney's Newport Bayclub llevó a cabo una gran renovación entre 2013 y 2015, con grandes cambios tanto en el exterior como en el interior del hotel. Las mejoras han sido notables, desde habitaciones, pasillos, recepción, piscina, restaurantes. Además, los 550 miembros del equipo están recibiendo formación extra.
Entre las novedades tras la reforma destacan el parking con aparcacoches o la entrega del equipaje en la habitación. También se ha reformado la planta ejecutiva, ahora llamada Compass Club, con un check-in privado y zona de desayuno exclusiva.
"Esta cuarta estrella es un gran reconocimiento al esfuerzo y al trabajo duro que hemos llevado a cabo los últimos tres años. También es el símbolo que demuestra que nuestro objetivo es mejorar la calidad y la experiencia de nuestros visitantes", explicó el director del establecimiento hotelero, Marco Bernini.
Para demostrar su compromiso de ofrecer el mejor servicio y calidad y mantener sus 4 estrellas, el hotel repetirá su petición de certificación cada cinco años.
AGENCIA UNO