Aunque las “selfies” acaparan las cuentas de Twitter e Instagram y siguen estando en los top one, la nueva tendencia de subir la autofoto ha tenido un giro. La idea es mostrarle a tus amigos y seguidores como tienes tu pelo, un nuevo corte o color.
Aunque las "selfies" acaparan las cuentas de Twitter e Instagram y siguen estando en los top one, la nueva tendencia de subir la autofoto ha tenido un giro en los últimos meses. Se trata de la #helfie. La idea es mostrarle a tus amigos y seguidores cómo tienes tu pelo en todas sus formas y colores.
La #helfie, que es una palabra que nace de la combinación de selfie con hair (pelo), es la nueva moda entre las celebridades de Hollywood, como Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Shakira, la actriz Jessica Alba de Los 4 Fantásticos, entre otras.
También las súper modelos de las pasarelas han caído rendidas a los pies de la #helfie, y es usual ver sus fotos en el basckstage mientras se preparan para modelar para los grandes diseñadores de la moda.
Lo más importante de una #helfie es que debes lucir un pelo bien cuidado, en extremo brilloso, con un buen color o peinados que llamen la atención en el posteo que harás en las redes sociales.
También está la onda #helfie más "desordenado", en la que se puede mostrar un despeinado casual. ¡Sólo hay que atreverse!
Pn/ci
AGENCIA UNO