El pueblo de Garnet, Montana, es un lugar encantador.
Con pequeñas cabañas y un entorno natural impresionante, es un lugar ideal para quienes buscan vivir alejados del mundanal ruido de las ciudades y el acelerado estilo de vida moderno.
Cada verano, el gobierno de Estados Unidos hace una convocatoria para invitar a voluntarios a vivir en Garnet y recibir dinero por ello. ¿Extraño? No tanto... hay una trampa.
Garnet es el pueblo fantasma más intacto de Estados Unidos. Y más aún... es uno de los sitios más embrujados del país.
Desafortunadamente, no te pagan por trabajar aquí, pero tu alojamiento y comidas corren todas por cuenta del gobierno.
Historiadores locales dicen que durante el día el lugar es como cualquier pueblo fantasma: silencioso y tranquilo. Interesante de recorrer, pero no tiene mucho en particular.
Cuando el sol se pone, los espíritus despiertan y se manifiestan con fuerza.
EL gobierno busca a personas que vengan a pasar sus vacaciones aquí. Desafortunadamente tienes que estar de acuerdo con vivir sin electricidad, internet o agua potable. ¡Aunque para muchos esas son las vacaciones ideales!
Los cupos para este verano, de hecho, ya están casi todos tomados.
¡Parece una excelente forma de pasar el verano! La mayoría de los niños de hoy no serían capaces de pasar todo el verano desconectados, pero si tienes una familia que podría disfrutar de un retiro como este, parece una opción muy atractiva. Podrías incluso enseñar a tus hijos a vivir sin los lujos que hoy damos por sentados.
Y de paso, conocer algunos fantasmas. ¿Hay algo mejor?