El joven vio el mítico film antes del estreno, luego de hacer una poderosa campaña a través de redes sociales.
Si eres amante de las redes sociales, quizás te pudiste dar cuenta que hace un par de días se inició una campaña a través de Twitter con el hashtag #forcefordaniel, la que pedía que Daniel Fleetwood, enfermo terminal, pueda ver antes del estreno la nueva película de Star Wars.
El joven de 32 años oriundo de Texas Estados Unidos, sufre metástasis en sus pulmones y le diagnosticaron solo dos meses de vida. Es por esto, que el mismo comenzó la campaña en redes sociales, ya que se declara un fanático de la saga, la que estrenara su último filme "El Despertar de la Fuerza" el próximo 17 de diciembre.
La gran campaña finalmente llegó a oídos de los estudios de Disney y Lucasfilm, los que accedieron a cumplir el último dueño de Daniel. Incluso, los actores de la saga Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Fin en el nuevo episodio) y Peter Mayhew (Chewbacca) se mostraron a favor de la iniciativa.
Según detalló Ashley, esposa de Daniel, a través de su cuenta de Facebook , los expertos llegaron hasta la casa de Fleetwood para que pudiera ver la cinta desde la comodidad de su hogar.
"Para todas esas maravillosas personas que nos apoyaron, amigos, familia y aquellos grandiosos extraños: el último deseo de Daniel fue concedido!!! Hoy los estudios Disney y Lucasfilms hicieron posible su sueño, en el típico y espectacular estilo de Disney, ellos de verdad hacen que los deseos se vuelvan realidad!"
"Daniel acaba de ver la última película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza!!! Quisiéramos agradecer enormemente al talentoso JJ Abrams por llamarnos ayer para contarle a Daniel que su sueño sería concedido!",
"También queremos agradecer a Lynne, Ben y Anahuac por venir a nuestra casa y proyectar la película para Daniel. Finalmente, quiero dar las gracias a TODAS las personas que ayudaron para hacer esto posible, muchas gracias!! Que la fuerza esté siempre con ustedes :) #forcefordaniel !!!!!"
Revisa el mensaje a continuación:
Pn/gm
PURANOTICIA