Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Disfruta tu verano en el agua

Disfruta tu verano en el agua

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hoy el mercado ofrece muchas alternativas para poder tener una piscina en casa, sin necesidad de invertir tanto dinero y con la facilidad de desinstalarla cuando uno quiera.

Disfruta tu verano en el agua
Miércoles 9 de enero de 2019 18:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si te gustan las actividades acuáticas no puedes dejar pasar las mejores piscinas, tablas de surf, bodyboards, trajes de agua y la gran variedad de productos náuticos para hacer más entretenidos los días de verano.

No importa si sales de vacaciones o quieres disfrutar los fines de semana, luego de una semana laboral, el agua es el mejor aliado para pasar los días de calor y son muchas las actividades que podemos realizar solo, con amigos y/o en familia. Desde instalar en casa entretenidas piscinas inflables o relajantes jacuzzis; hasta realizar deportes en el mar o en el lago, en un bote, kayak, bodyboard o tabla de surf.

PISCINAS PARA TODOS

Hoy el mercado ofrece muchas alternativas para poder tener una piscina en casa, sin necesidad de invertir tanto dinero y con la facilidad de desinstalarla cuando uno quiera. Además podemos colocar a su alrededor reposeras, sillas de playas, quitasoles o un arenero para los más pequeños para crear un espacio de diversión.

Ideales para familias numerosas son las piscinas de Bestway que incluyen filtro de agua. Una de ellas es la Piscina Estructural (400x211x81cm) cuadrada.

 Imagen foto_00000006

O la Piscina Estructural (457x107 cm) redonda que permiten refrescarse y para los niños nadar con tranquilidad, pero siempre con flotadores y la supervisión de un adulto.

 Imagen foto_00000003

Otra excelente alternativa son los jacuzzis inflables como el Spa Hawaii(cuatro a seis personas) de Bestway perfecto para las tardes de verano y de relajo. Y qué mejor si lo acompañamos con un rico jugo o cóctel de frutas.

 Imagen foto_00000008

DEPORTES NAÚTICOS

Por otro lado si eres un amante de los deportes náuticos no puedes perder la oportunidad de utilizar un SUP (stand up paddle), una entretenida forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza una pala para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Te recomendamos la SUP Oceana Bestway que incluye leash (correa de seguridad), remo, bombín, bolso, asiento y kit de reparación.

 Imagen foto_00000007

También puedes disfrutar en una clásica tabla de surf de la marca COA con fibra de vidrio y hecha en Hawaiipara los más experimentados.

 Imagen foto_00000002

O un entretenido bodyboard de Scoop(recomendado desde los cinco años) con el cual podrán disfrutar grandes y chicos.

 Imagen foto_00000005

TRAJES DE AGUA

Para cualquier aventura acuática es indispensable tener un buen traje, como el Traje de Agua Hombre PsychoTech de O'Neill especial para hacer surf con tecnología de neopreno, fluid seamweld, puños súper sellados, más liviano, más cálido y de secado rápido.

 Imagen foto_00000004

O el traje de Lycra Hombre de O'Neil con protección 50 UV, tela strech y también de secado rápido. Sin duda excelentes alternativas para disfrutar con tranquilidad en el lago o el mar.

 Imagen foto_00000009

¡No te pierdas la gran variedad de productos náuticos que hay para ti

PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios