Llegó una de las fechas más esperadas por los niños,desde los más chicos a los más grandes. Una celebración para aprovechar de compartir en familia.
Junto con el Día de la Madre o del Padre, el Día del Niño es una de las celebraciones más esperadas por los chilenos y cómo no, si se trata de homenajear a quienes llenan de amor y alegría nuestras vidas.
En nuestro país podemos encontrar distintas actividades para conmemorar este día desde centros comerciales a plazas donde el color, las risas y la música son los protagonistas. Por ello la invitación es también a crear instancias de juego, en nuestra propia casa, y que se puedan traspasar de esta fecha a todos los días del año.
No importa la edad, si eres hijo, hermano, padre, madre, tío o abuelo, lo importante es tener el espíritu de juego y mucha imaginación.Salgamos en familia y al patio a crear un sinfín de aventuras configuras de acción como el poderoso Titan Hero Hulk de Avengers o con nuestros dibujos animados favoritos, por ejemplo con una figura de Jack-Jack, el más revoltoso de Los Increíbles.
Volemos nuestra imaginación hacia los cielos y por qué no, seamos verdaderos pilotos con un drone (que mejor si incluye wifi y cámara 3d para ser todo un investigador). También hagamos carreras de autos a control remoto, en bicicleta, scooter o en un clásicocorre pasillo como la popular moto lunar para los más chicos.
Juntemos divertidas colecciones—no puedes dejar pasar a las adorables y "apretables" Squish—, tal como lo hacían nuestros padres, antiguamente, con canicas, servilletas o esquelas. O disfrutemos de la emoción de abrir una sorpresa llena de misterio y color con las entretenidas muñecas L.O.L Confeti.
Sintámonos verdaderas princesas con una hermosa Barbie Dreamtopia (que puedes peinar mientras brilla su vestido) en un mundo donde la fantasía convive con unicornios y seres mágicos. Seamos científicos y experimentemos con el novedoso Haz tu Volcán de KidzLabs; o volvámonos chefs y preparemos divertidos platillos en nuestra cocina de juguete Mini White Kitchen.
Y cuando esté más frío, como para salir a jugar al jardín, volvamos a disfrutar de los juegos de mesa con el mundialmente famoso Los Colonos de Catán (conquista, construye y negocia con el resto de los jugadores) y armemos divertidos campeonatos de video juegos con la PS4 500GB LimitedEdition. ¡La oportunidad de jugar en familia la tenemos nosotros!