Cuenta son sólo nueve habitaciones de lujo y está enclavada en el mejor sector de Puerto Vallarta.
Cuenta son sólo nueve habitaciones de lujo y está enclavada en el mejor sector de Puerto Vallarta, en al costa mexicana. Se trata del hotel boutique que -ya abrió su puertas- en la ex casa de la actriz norteamericana y protagonista de Cleopatra, Elizabeth Taylor y su dos veces esposo, el actor Richard Burton.
Cabe recordar que la pareja mientras rodaba la cinta sobre la Reina del Nilo, comenzó un intenso affaire y como los dos estaban casados, hasta el Vaticano criticó esta relación. Después se casaron, se divorciaron y se volvieron a casar, pero lo cierto es que su relación fue una de las más tortuosas y llamativas de la industria hollywoodense.
Uno de sus lugares preferidos cuando estaban juntos, era escaparse a Puerto Vallarta, donde Taylor compró una mansión. En ése entonces era solo un pueblo pesquero, pero la pareja decidió establecerse un tiempo en ese paradisíaco lugar donde vivieron intensamente su amor. La casa- hoy convertida en un lujoso hotel- es una residencia compuesta por dos casas de arquitectura tradicional mexicana. El sello romántico es que ambas están conectadas por un puente llamado "Puente del Amor".
Hoy destaca su spa, su arquitectura remodelada, la enorme piscina y el jacuzzi, donde los turistas que alojen en el lugar pueden tomar baños con esencias curativas.
El valor por una noche es de poco más de dos millones de dólares, y se puede reservar con antelación la suite Cleopatra o la que fuera la habitación de la actriz donde destaca una bañera de mármol rosado en forma de corazón.
AGENCIA UNO