Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Creador de Los Simpson revela que Maggie no sería hija de Homero

Creador de Los Simpson revela que Maggie no sería hija de Homero

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El creador de la popular serie dio a conocer toda una bomba entre los fanáticos, tras indicar que la menor del clan Simpson habría sido concebida producto de la infidelidad de Marge.

Creador de Los Simpson revela que Maggie no sería hija de Homero
Domingo 26 de octubre de 2014 20:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Al parecer, uno de los rumores más comentados sobre la serie Los Simpson sería realidad, luego que el creador del programa, Matt Groening, revelara que Maggie, la menor del clan, en realidad no es hija del padre de familia, Homero Simpson, sino fruto de una infidelidad de la madre, Marge, marcando toda una sorpresa entre los fanáticos.


"Cuando inventé Los Simpson concebí al personaje de Maggie como producto de una infidelidad de Marge, mi idea siempre fue que en algún momento de la trama revelaría dicho secreto. A lo largo de los años los escritores y yo hemos intentado retratar de una manera cómica las situaciones sociales que vive el americano estándar; la infidelidad es un tema que siempre quise exponer con esta revelación, solo que no habíamos llegado a la etapa en que la sociedad pudiera entender y asimilar un tema tan complejo como el hecho de que Marge en un momento de su vida le fue infiel a Homero y se embarazó de otro hombre sin que él lo supiera", expresó Groening, en declaraciones querecoge RPP.com y ElDeforma.com.


"La serie tiene más de 20 años y muchas cosas han cambiado, conforme avanza el tiempo hablamos de temas más complejos o que van surgiendo, como las nuevas tecnologías, la diversidad sexual o el terrorismo. Estoy seguro que el escabroso tema de la infidelidad no hará pasar un trago amargo a los fans de la serie, al contrario, servirá como reflexión para entender esta situación que viven millones de parejas diariamente", agregó el también creador de Futurama.


Con las palabras de Groening, quien no quiso dar más detalles sobre el asunto y puntualizó que la verdad de confirmaría en los próximos capítulos, se abrió una serie de teorías sobre quién es el verdadero padre de la bebé.


"Bart y Lisa sí son hijos de Homero, pero él seguirá queriendo a la bebé (Maggie) como si fuera su hija real. Aún no puedo decirles quién es el verdadero padre de Maggie, pero les confieso que fue una payasada de Marge", apuntó.


¿Será el payaso Krusty, al hablar de aquella situación como una "payasada"? ¿Habrá sido cierto lo del affaire de Marge con el extraterrestre, Kang? ¿Será Moe, o Ned Flanders?


Pn/Jv

Cargar comentarios