Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce los mejores y más tenebrosos tours del terror para la fiesta de Halloween

Conoce los mejores y más tenebrosos tours del terror para la fiesta de Halloween

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si te gusta recorrer lugares tenebrosos acá le dejamos unos cuantos entre Santiago y regiones para que vayas tomando valor en Noche de Brujas.

Conoce los mejores y más tenebrosos tours del terror para la fiesta de Halloween
Martes 28 de octubre de 2014 10:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si eres adicto a sentir esa adrenalina o miedo entonces tendrás que visitar con tus amigos o familia algunos de estos recorridos que están para morir de miedo.


Para el escrito y Ghostwriter César Parra este año la parrilla de eventos paranormales se viene mejor que nunca según explicó al diario pop La Cuarta.


"Hemos armado un paseíto exclusivo para la noche del 31 de octubre en el Cementerio General, donde recorreremos lugares nunca antes visitados, como animitas, rincones especiales, personajes secretos que han caído en el olvido como criminales nazis y de otras raleas", explicó Parra.


Por otro lado, los vecinos del cementerio de Playa Ancha recorren los cerros en 2 horas buscando mitos y leyendas de la ciudad. El tour tiene un valor de $3.500 pesos en el cual también arman un paseo tenebroso por el cerro Panteón donde hay tumbas.


Cementerio Macaya - Quillota
Los espíritus de Quillota ya están listos para recibir a los turistas que quieran ir a recorrer el cementerio Macaya, que la familia Olivares comandados por el joven Jonathan se encargan de mostrar en un recorrido de miedo el viernes y sábado de 21.00 a 23.30 horas. La entrada está a solo $1.000 comunicándose al 93933354.
"Hay una tumba de una novia que llora y se queja, así como las sombras del famoso ladrón Cacho Ochoa que sale a recorrer el lugar", comentó Jonathan.


Cementerio paranormal
Por menos de $10.000 pesos César Parra invita el día viernes y sábado de 20.00 a 22.30, a un recorrido por el Cementerio General de Santiago.
"Conocerán el lado paranormal desde el primer minuto, caminaremos por el pabellón 50 donde saltarán con el espectro de Gabriel Lira, como le dicen los cuidadores", explicó Parra, y con el cual te puedes contactar y comprar la entrada en [email protected]


Ruta de la peste
Todos los jueves desde las 20.00 y hasta las 22.30 por $6.000 puede recorrer el ex hospital San José, en un recorrido patrimonial siniestro. Es que allí en 1886 murieron más de 5 mil personas por la gran epidemia de cólera.
"Se camina por lugares donde no se abre al público todos los días y por donde entraron, pasaron y murieron miles de enfermos en el siglo XIX", afirmó César, quien junto a otros expertos en lo paranormal creó esta novedosa forma de aprender historia de forma extrema.


Casa del ahorcado
Si quieres ir por tu cuenta, camino a San José de Maipo (altura de San Alfonso) se encuentra el tenebroso túnel que ocupó el desaparecido Regimiento de Ferrocarrileros de Puente Alto. Los lugareños cuentan que por el lugar pasaron decenas de muertos. En la "Tragedia de Alpatacal" murieron 12 cadetes y en otra, más de 15 niños murieron en un derrumbe. Además se encuentra la animita de Willy, que se encuentra en una de las bocas y que corresponde a un joven que se suicidó.


Túnel del Diablo
Ahora, si eres un poco más arriesgado puedes visitar Isla Negra. Allí hay una casa conocida como la "Casa del Ahorcado". "Es como una casa de película de terror en el bosque, donde se supone se ahorcó su último morador, y siempre pasan cosas para quedar enfermo", contó Freddy Alexis.


Ex cárcel de Buin
Según Freddy Alexis y César Parra, la ex cárcel de Buin que fue desalojada para el terremoto del 2010, es un lugar donde si no va con pañales mejor no se acerque.
"Se escuchan golpeteos de rejas, gritos y riñas. Hay 100 años de vida carcelaria", afirmó Parra. Además, para ingresar hay que pedirle permiso a Gendarmería.
Así que ya lo sabes, si quieres tener una noche de Halloween diferente, contacta a los expertos y disfruta del miedo.

.

Imagen foto_00000002


Pn/gm

 

Cargar comentarios