Es conocida como la gimnasia pasiva y consiste en el envío de impulsos a los músculos, a través de unos electrodos colocados en el cuerpo, para contraer la musculatura.
Hoy puedes lucir una figura más tonificada gracias a la técnica de la electroestimulación o también conocida como la gimnasia pasiva. Esta consiste en el envío de impulsos a los músculos, a través de unos electrodos colocados en distintas partes de el cuerpo, para contraer la musculatura tal como si estuviera practicando en el gimnasio.
Es una técnica indolora que permite tratar problemas de obesidad, celulitis, reafirma los tejidos, ayuda a remodelar la figura corporal, reduce la adiposidad localizada, entre otros.
Uno de los precursores en usar esta técnica fue el actor y maestro en artes marciales, Bruce Lee en los años'60, pero hoy en día el método está mucho más avanzado y con mejores resultados.
Con la electroestimulación se puede conseguir disminuir la grasa corporal, mover los depósitos grasos, estimular la circulación linfática y lograr un efecto reafirmante lo que permite lucir una figura más tonificada.
Para aquellos que han sufrido de lesiones, esta técnica ayuda a zonas específicas del cuerpo como las piernas, glúteos, abdominales, pectorales, bíceps y tríceps, lo que ayuda a que la persona retome su rutina de ejercicios sin problemas.
Cada sesión dura unos 45 minutos y lo puedes hacer al menos dos veces a la semana. Además, es una alternativa de relajación muy eficaz. Es un entrenamiento rápido y no tiene riesgo de lesiones, pero debe estar a cargo de un especialista.
AGENCIA UNO