La decisión de hacerse un tatuaje es algo complicado y son muy pocos los que se atreven. Hoy, destacan los tatuajes negros.
Blackout tattoos consiste en tatuarse grandes partes de cuerpo de color negro sólido. Las piernas y los brazos son las partes del cuerpo más comunes que eligen las personas para sorprender con esta nueva tendencia que cada d{ia gana más adeptos. lugares más comunes donde se realiza, pero también hay quienes sorprenden como , una joven de Singapur.
Esta moda comenzó cuando la joven Linjojo'z de Singapur subió a su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo tatuaje, pero era muy distinto a los que antes se había hecho y por eso llamó la atención. Era un tatuaje de tinta negra que cubría más de la mitad de su torso. Rápidamente la joven se transformó en una tendencia en Instagram e impuso la moda una nueva forma de tatuarse el cuerpo.
Se cree que este nuevo estilo de tatuajes surgió para poder cubrir un tatuaje anterior que ya no se quiere tener. Es un proceso que requiere de varias sesiones y suele ser más doloroso que hacerse un tatuaje "tradicional".
La vitrina de esta nueva tendencia ha sido Instagram, donde las personas que se han sumado a esta nueva tendencia muestran con orgullo sus Blackout tattoos.
Incluso hay quienes se han tatuado todo el cuerpo de negro, dejando una línea simétrica por la espalda,.mientras que hay otros que han decidido hacer un Blackout tattoos en sus piernas. Y es que en materia de gustos, todo es posible.
AGENCIA UNO