La prenda de lencería está valorada en 2 millones de dólares.
Se trata de la guapa modelo Lily Aldridge, de 29 años, quien tendrá la importante misión de lucir en el Victoria's Secret Fashion Show, el sostén más caro del mundo, llamado "Fireworks Fantasy Bra".
La prenda confeccionada por la compañía Mouwad, cuenta con más de 6.500 gemas de 14 tipos diferentes, las que están avaluadas en 2 millones de dólares.
El sujetador está confeccionado con topacio azul y zafiros amarillos, entre otras piedras, con un peso de más de 375 quilates, todo sobre una base de oro de 18 quilates.
La pieza tuvo una confección de 685 horas y estará acompañada por una cadena a modo de cinturón, en la que se repite el adorno del sujetador, y que está hecha con 126 diamantes y otras 400 piedras preciosas.
Para celebrar las dos décadas del famoso espectáculo de lencería, Victoria's Secret contará con el debut en su pasarela de la también estadounidense Gigi Hadid, coincidiendo con sus 20 años, que cumplió el pasado abril.
El famoso desfile regresa a Nueva York el 9 de noviembre, luego de que el año pasado se realizara en Londres.
A través de su cuenta de Instagram, la joven modelo estadounidense ha publicado variadas fotos luciendo el sostén, incluso, publicó un video donde sale bailando y aprovecha de dar las gracias a la revista Vogue por la producción.
Cabe señalar que el año pasado la firma eligió a las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio para mostrar su "Fantasy Bra", en llamativos rojo y azul añil.
Revisa las imágenes:
Pn/gm
PURANOTICIA