Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Confesiones de un prostituto en Chile: “La mayoría de mis clientes maduros tienen que ver con la derecha”

Confesiones de un prostituto en Chile: “La mayoría de mis clientes maduros tienen que ver con la derecha”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Josecarlo es un joven que se dedica a la prostitución quien cuenta su realidad y habla de su profesión en entrevista con un portal de internet.

Confesiones de un prostituto en Chile: “La mayoría de mis clientes maduros tienen que ver con la derecha”
Sábado 1 de noviembre de 2014 11:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los temas sexuales han estado en la palestra en las últimas semanas es por eso que ha llamado la atención la publicación hecha por el sitio eldesconcierto.cl quien publica una entrevista a Josecarlo un joven que se dedica a la prostitución.
En la nota que escribe Vanessa Vargas se puede extraer el testimonio claro de quien dice conocer una realidad que muchos chilenos desconocen:


Entrevista hecha por sitio www.eldesconierto.cl


Una vez dijiste que te dedicas a la prostitución porque es un hobby para ti, porque te gusta follar. ¿Por qué prostituirse hoy? ¿Es una opción que recomendarías a otras personas?


Mi prostitución responde a la necesidad básica que toda prostitución intenta responder como partida: la sobrevivencia económica sin el trámite convencional de por medio. Súmale a esa necesidad básica mi gran fascinación por el sexo, más aun cuando son padres los que me buscan y, a la vez, cumplen mi fantasía del hijo abusador mientras ellos cumplen la suya como padre pedófilo. Me ha dejado tiempo para escribir y hacer activismo disidente sexual. Me ha dejado tiempo para leer y grabar videos porno. La gente pobre como yo tiende a generar sus propios medios de sobrevivencia en este sistema hipersexual de mercado. Siempre recomiendo la prostitución y también asumirla. Muchas personas no tienen consciente que se prostituyen tanto como yo y mis colegas de la calle.


¿Qué opinas de los prejuicios de la misma izquierda y desde la disidencia sexual hacia tu trabajo? Por alguna razón, la prostitución no parece como un trabajo deseable, se ha mostrado a través de los años como una medida desesperada, poco digna. ¿Qué piensas de eso?


Es que el cristianismo, al igual que el capitalismo, se han vuelto estilo de vida, parte de la cultura. Conozco comunistas ateos muy cristianos: la culpa, la dignidad, el sacrificio, lo sagrado del cuerpo son vestigios de ese dañino cristianismo que sigue colonizándonos. Entonces, como la prostitución tiene directa relación con el mercado y el cuerpo sexual, los conservadores y los izquierdistas coinciden en su rechazo. La izquierda tradicional siempre ha rechazado toda emancipación sexual que no sea puritana. La prostitución no es puritana. Mi prostitución es una contaminación mas: querer subvertir con los mismo códigos del mercado, pero bajo mi decisión sobre mi cuerpo. La incoherencia le asusta a la izquierda dogmática. Nos miran como víctimas, nos asignan esa figura llorona, aunque sepan que algunos nos prostituimos desde una postura emancipadora. Cada vez que me argumentan una crítica anti-prostitución con valores como la dignidad, prefiero reírme. Ya no gasto el tiempo discutiendo con cristianos camuflados.


Una vez dijiste que eras homosexual, pobre y prostituto. Además, feminista. ¿Cómo va eso en Chile?


A pesar de lo jodido que estamos como sociedad, veo y participo de un círculo mutable de feminismos disidentes que ha venido activándose fabulosamente en el despolitizado Chile actual. Seguimos siendo una minoría, pero no nos asustan los números. Hay que asumir que la dictadura pinochetista y la dictadura neoliberal de la Concertación han hecho bien su trabajo despolitizándonos. Y por lo mismo, porque lo asumimos, estamos generando nuevos imaginarios políticos. Chile está jodido y nosotros hemos decidido visibilizarlo, irrumpirlo, molestarlo. Pero seguimos siendo la minoría de la minoría.


¿Has tenido clientes políticos? ¿Has follado con un facho?


No tengo claro si he follado con fachos y políticos cada vez que me acuesto con uno. No les pregunto y no todos van a contarme sobre su vida. La discreción es importante. Pero he logrado relacionarme con unos pocos de forma muy íntima y sí me han contado sobre su trabajo, su familia: la mayoría de mis clientes maduros tienen que ver con la derecha nacional.


Entrevista completa ver aquí:

Cargar comentarios