Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cómo volver a la rutina después de las vacaciones: te dejamos 6 claves para lograrlo con éxito

Cómo volver a la rutina después de las vacaciones: te dejamos 6 claves para lograrlo con éxito

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nuestra rutina es la clave para optimizar nuestro tiempo y cumplir nuestros propósitos.

Cómo volver a la rutina después de las vacaciones: te dejamos 6 claves para lograrlo con éxito
Jueves 25 de marzo de 2021 10:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Marzo ya está por terminar, y fuimos muchos los que nos costó dejar el verano atrás y las vacaciones, para retomar nuestras rutinas de forma adecuada, la que había quedado de lado para disfrutar de unos días un poco más relajados.

Sin embargo, siempre es importante volver a retomarla, acomodar nuestros ciclos de sueño, nuestras comidas, nuestro horario de trabajo y de tiempo libre.

Imagen foto_00000001

1. La actitud es lo primero, para eso es muy importante tener una visión de lo que queremos alcanzar, por ejemplo, el volver con tus hábitos diarios que tanto trabajo te ha costado establecer. Parte por lo más sencillo, como establecer una lista de tareas diarias y cumplirlas.

2. Comienza despacio, reflexiona y tómate el tiempo que necesites para pensar sobre ello, el por qué es importante y qué quieres alcanzar con ello. Hazlo de forma consiente y paulatina, ya que los cambios bruscos son más difíciles de cumplirlos, lo que nos trae frustración y abandono.

3. Muévete y haz ejercicio, hay muchos motivos para esto, puede ser que quieras bajar de peso, mantenerte más ágil o ayudar a tu cuerpo a activarse por las mañanas. Decide cuál es tu propósito y escoge una rutina en internet, es más fácil comenzar cuando tenemos un propósito.

4. Volvamos a preocuparnos de nuestra alimentación, para esto podemos comenzar con aumentar nuestra ingesta de agua, y reemplazarla por sobre bebidas gaseosas o jugos azucarados.

5. Organiza tus comidas, esto te ayudara a tener todo bajo control y mantener una alimentación balanceada, además de no caer en los almuerzos de último minuto.

6. Retoma tus horas de sueño habituales, el descanso debe ser una de las cosas más importantes del día, terminar tarde tu jornada hará que comiences tarde por la mañana siguiente, lo que no es nada recomendable.

PURANOTICIA

Cargar comentarios