Si no tuviste la oportunidad de viajar en estos días festivos, el cine es una buena alternativa para salir del hogar.
Quizás sientes que quedarte en Santiago fue una lata en este fin de semana largo. Y puede que tengas razón. Sin embargo, siempre existen panoramas entretenidos para poder relajarse y vivir un agradable momento.
Uno de los más recurrentes y que puede estar al alcance del bolsillo, es una visita al cine, lo que puede generar algunos beneficios para la salud y la mente.
Una de las grandes bondades de asistir a ver una película es que saldrás de la casa. Muchas veces estar en el hogar te genera inconscientemente una sensación de aburrimiento, que se te quitará en el cine. A eso, debes sumar la relación que tendrás al verla, pues, te olvidarás por algunas horas de tus problemas y el estrés, debido a la concentración que debes prestarle.
Otro de los beneficios es que posterior a tú visita a la sala de cine, tendrás un nuevo tema de conversación, donde podrás comentar el filme y recordar los buenos momentos de la misma, al mismo tiempo de sufrir un "baño de cultura".
Y aprovechando que este fin de semana no serán muchas las personas que llegarán hasta las salas de cine, podrás disfrutar de tu película sin hacer grandes filas para comprar el boleto y con el mejor asiento disponible, algo que muchas veces es complicado de conseguir.
En estos días, las distintas salas tienen en cartelera "Terremoto. La Falla de San Andrés", "Vacaciones en familia", "Jurassic World", entre otros. ¿Y ya te decidiste que película ver?
Pn/ci
AGENCIA UNO