El "juego" viene para reemplazar a la tan conocida y tradicional forma para invocar a los seres del más allá.
Hace algunos años atrás estaba de moda el "juego" de la Ouija, esa tabla con la que las personas pueden invocar a los espíritus y comunicarse con amigos o parientes muertos, de la cual también dieron pie a numerosas y populares películas que vinieron a vengarse de quienes los invocaron.
Sin embargo en la actualidad se ha vuelto famoso "El Desafío de Charlie", algo parecido pero esta vez llega con un formato distinto, podríamos decir que algo más sencillo. Sólo necesitas dos lápices y papel.
#CharlieCharlieChallenge trata de que las personas graben el momento en que hacen la "conexión" con el más allá y luego suban el video a las redes sociales.
Debes escribir en un papel "Si" y "No" en unos casilleros, sobre esto pones los lápices haciendo una cruz y a continuación preguntas "Charlie Charlie ¿estás ahí?", de esta forma el lápiz se moverá en el caso de que advierta una presencia en la habitación.
De acuerdo a diversos videos que han subido usuarios a redes sociales, efectivamente el lápiz se mueve de un lado a otro, "respondiendo" a la pregunta de éstos y provocando el miedo entre todos, sin embargo otros usuarios aseguran que esto es mentira.
Revisa los videos y juzga tú mismo.
pn/fg