Diariamente se publicará un desafío asociado a la chilenidad en el sitio de la campaña y los usuarios tendrán 24 horas para subir su foto asociada a la prueba y competir en esa categoría.
Como una novedosa forma de dar inicio al mes de la patria e invitar a todos los habitantes del país a celebrarlo, Imagen de Chile lanzó este martes la campaña digital #LoMejordeChile.
La iniciativa consiste en un desafío de 24 horas, en el que los participantes deben subir su mejor foto de acuerdo al tema del día y fomentar la votación para alcanzar el primer lugar y ganar distintos premios.
La campaña se basa en la interacción a través de redes sociales bajo el hashtag #lomejordechile y cuenta con la plataforma web http://lomejordechile.imagendechile.cl para que se publiquen las fotografías de los participantes y se vote por ellas.
Según explicó Myriam Gómez, directora ejecutiva de Imagen de Chile, el proyecto apunta a aumentar la identificación de los chilenos con ciertos elementos positivos y distintivos del país en el marco del mes de la chilenidad.
"La idea es que celebremos todos juntos, relevando con orgullo ciertos símbolos que nos representan y nos unen como chilenos", precisó la directora ejecutiva de la entidad dedicada a la promoción del país.
Pn/ci
AGENCIA UNO