Con un buen físico y deportista habitual, George Prior evidenció en un video que circula en la web lo que trajo en su estado de salud la enorme cantidad de azúcar y subiendo más de 10 kilos en 30 días.
"Ten Cokes a day" fue el desafío que tomó George Prior, de 50 años y de la localidad de Los Angeles en Estados Unidos, quien para evidenciar los increíbles daños que produce en el cuerpo el exceso de azúcar, decidió tomar diez latas de Coca Cola por día durante un mes.
Para dar cuenta del asunto, fue acumulando en su casa las latas. Tras el período de prueba, dio cuenta de los resultados a través de la web. Primero, se hizo adicto a la gaseosa. Y para peor: subió más de 10 kilos sólo consumiendo esta bebida.
Otro punto destacable fue que aseguró que su apetito fue bajando con el correr de los días. "Quiero que todos revisen la cantidad de azúcar en sus dietas. La gente necesita saber el real daño que el azúcar puede tener en su salud", sostuvo.
Como un mensaje de advertencia, lanzó una dura crítica donde apuntó que "debería ser ilegal la cantidad de dinero gastado en esconder los daños que la Coca Cola puede causar en el cuerpo humano".
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.