Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México

Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.

Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Miércoles 20 de septiembre de 2017 09:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes un Terremoto de 7,1 grados en México prendió las alarmas en Chile de un posible nuevo sismo debido a la teoría de migraciones de este tipo de eventos.

Aroldo Maciel este miércoles amaneció temprano en el espacio Hola Chile de La Red en donde se refirió a posibles eventos que podrían suceder en Chile y en otros lugares del mundo posterior al terremoto en México.

El primer pronostico de Aroldo Maciel es la posibilidad de un sismo de 6,6 grados en el sur del país a producirse antes del 30 de septiembre.

MIGRACIONES DEL TERREMOTO EN MÉXICO PODRÍAN LLEGAR A UN 7,9 EN CHILE

La posibilidad que el terremoto de 7,1 grados migre hacía Chile podría ser de una intensidad entre los 7,7 y los 7,9 grados y sucedería en un plazo no mayor al próximo 14 de octubre.

Según las conclusiones del brasilero en caso de que este sismo se produzca en la zona norte del país podría llegar a los 7,7, pero de ser en la Quinta Región podría llegar a los 7,9 grados.

Otro de los destinos próximos en donde podría migrar este sismo es en Argentina, no obstante Aroldo dice que estos movimientos estarían antecedidos por temblores precursores que oscilarían entre los 6 y 6,5 grados.

NUEVA ZELANDA Y CANADA

Si este terremoto de 7,1 en México no llegará a Chile las opciones son el norte de California y Nueva Zelanda, en este caso de ocurrir un sismo sobre los 7 grados en los próximos días en esas partes nombradas por Maciel el riesgo para nuestro país pasaría.

PURANOTICIA

Cargar comentarios