Fue tanta la impresión del padre, que tuvo que huir de su casa y ahora vive con sus padres.
En varias películas o series de terror hemos visto como los fantasmas o seres del más allá se mezclan con las personas carne y hueso, y generalmente los niños son más preceptivos en estos casos, ya sea por su inocencia e ignorancia.
Un caso similar ocurrió en la vida real. En menos de 24 horas, un impactante video se ha vuelto viral y en él se puede ver como una pequeña niña canta y juega con un fantasma.
Según publicó el medio británico The Mirror, Daniel Garrett, quien es oriundo de Toronto Canadá, fue al baño mientras dejó a su pequeña grabando con su celular.
Al volver y ver el video, el padre quedó impactado: Algo extraño se movía bajo las sábanas al final de la cama (la pequeña no llegaba hasta ahí) y además si escuchas con atención una voz masculina se escucha al mismo tiempo que la pequeña canta.
"Mientras ella balbucea, como lo hacen todos los niños, y hace una pausa, se oye una voz masculina cantando junto a ella y la manta moviéndose", asegura Daniel, según consignó el medio británico The Mirror.
Sin embargo lo más escalofriante de todo llega al final de la cinta, donde se escucha en ingles que la misma voz dice: "Eres tan divertida".
"Nunca pensé que algo así sucedería frente a mí. Mis ojos se humedecieron y se me pararon hasta los pelos de los brazos al ver el video", agregó.
Tanto fue el impacto del padre, que abandonó su casa y se fue a vivir con sus padres.
Revisa el video.
Pn/gm
PURANOTICIA