Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así lucían los logos de importantes marcas en sus inicios. ¡Te costará reconocerlos!

Así lucían los logos de importantes marcas en sus inicios. ¡Te costará reconocerlos!

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un diseñador de Amsterdam llamado kingkong81, está fascinado por las marcas, sobre todo por el valor emocional que se percibe con la evolución de los logotipos corporativos.

Así lucían los logos de importantes marcas en sus inicios. ¡Te costará reconocerlos!
Domingo 13 de marzo de 2016 13:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Es muy probable que a más de alguno se le partirá el corazón cuando se entere que McDonalds no siempre ha tenido sus famosos e íconos arcos dorados para mostrarle a la gente dónde pueden obtener algunos McNuggets, papas fritas, McFlurry y sí, las enfermedades cardiovasculares. En 1948, el logotipo del restaurante de comida rápida era una mascota, dibujada a mano quien recibía el nombre "Speedee", que tenía de cabeza una hamburguesa. Este pequeño hombre con cabeza de alimento, respresentaba el servicio rápido y eficiente que el drive-in se comprometió a proporcionar.

Un diseñador de Amsterdam llamado kingkong81, está fascinado por las marcas, sobre todo por el valor emocional que se percibe con la evolución de los logotipos corporativos.

Kinkkong81 nos hace recorrer la historia de las marcas y su gráfica a través de su página web llamada LogoEvolve, compartida con la comunidad en Internet. Es una página bastante simple, los espectadores pueden dirigir el mouse y dejarlo sobre la empresa con el logotipo actual, entre ellas destacan Apple, Microsoft, Twitter, Google, Amazon, Lego, entre otros, para así comparar con los logos que se encontraban en los inicios.

Para algunas empresas los cambios son bastantes drásticos, pero para otras...la creatividad no es lo que se les destaca.

"Muchos empresarios se rompen las cabezas con los logos", dijo el diseñador. "Para algunos, aún es una barrera que les está impidiendo el lanzamiento de su producto. Este proyecto fue principalmente para inspirar a los jóvenes empresarios sobre los humildes comienzos de los gigantes de hoy en día. En lugar de compararse con Google, McDonalds y Uber de hoy, deben inspirarse por la forma ordinaria e incompleta que eran en sus inicios", agregó.

Te invitamos a ver la evolución de los logotipos de conocidas marcas

Coca-Cola

 Imagen foto_00000006

Canon

Imagen foto_00000007 

Volkswagen

Imagen foto_00000001 

Google

Imagen foto_00000004 

McDonalds

 Imagen foto_00000005

Nike

Imagen foto_00000002 

Shell

Imagen foto_00000003 

AYAYAY.TV

 

Cargar comentarios