En Love Rock’s la cantante colombiana se encargó de elegir personalmente todos los aspectos del juego, incluyendo las joyas y los escenarios.
Shakira tiene un nuevo videojuego para smartphones. Se trata de Love Rocks, un producto en el que la cantante colombiana no sólo ha puesto imagen y la banda sonora, sino que también se ha involucrado en el proceso creativo.
La trama se centra en un viaje alrededor del mundo, que tiene su punto de partida en Barcelona, en el que el usuario va avanzando pantallas a medida que completa cadenas formadas por gemas, minerales y piedras preciosas.
La App es al más puro estilo del famoso Tetris o Candy Crush. El jugador tiene todo un abanico de opciones para conseguir acumular la mayor cantidad de puntos y superar mundos.
Será posible jugar en línea con otros amigos, y lo mejor, mientras el usuario se divierte disfrutará de los éxitos musicales de Shakira.
El videojuego, que puede ser adquirido en la tienda Apple y en Google Play, ya llegó al primer lugar de descargas IOS en varios países.
"Participar en el proyecto de Love Rocks ha sido algo excepcional desde el inicio, trabajar con Rovio ha sido una experiencia reveladora y muy divertida", dijo la cantante.
Love Rocks también incluye conectividad con Facebook y Twitter.
El jugador debe utilizar el hashtag #LoveRocks para compartir sus puntuaciones e intentar vencer el récord de Shakira.
PN/SE
PURANOTICIA