Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aroldo Maciel reafirma pronostico de sismo para el sur del país antes de fin de mes

Aroldo Maciel reafirma pronostico de sismo para el sur del país antes de fin de mes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Brasilero en redes sociales habla de un plazo máximo del 30 de septiembre.

Aroldo Maciel reafirma pronostico de sismo para el sur del país antes de fin de mes
Miércoles 27 de septiembre de 2017 09:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El polémico y controvertido Aroldo Maciel se ha mantenido firme en sus pronósticos posterior al terremoto de 7,1 grados en México en donde anunció dos fuertes sismos para Chile, el primero de ellos en la zona sur del país a producirse antes del 30 de septiembre.

Este martes un sismo de 5,1 grados cerca de Lebu producido a las 9:14 horas levantó las alarmas en la zona sur del país ante lo cual en redes sociales el brasilero re-afirmó su pronóstico tan criticado por los expertos en sismología.

"Atención región sur de Chile, hay un pronostico pendente y solo pido tranquilidad. Plazo maximo 30 de setiembre. Estoy evitando hacer posteos ya que el evento tiene alta prob de ocorrir en el ocean. Asi que tranquilos"(sic), dice en su cuenta de Instagram.

El brasilero además en otros posteos en su misma cuenta de Instagram que es uno de los metodos de comunicación con sus seguidores a parte de sus apariciones en los programas de La Red Televisión menciona la gran cantidad de insultos y de correos con amenazas de la que ha sido victima por dar a conocer sus pronosticos, ante lo cual recuerda diciendo que "Cuando me ataquen recuerdense de que los ultimos eventos 8.3 en 2014; 8.3 en 2015 y el de Mexico lo avisé y eso esta posteado".

Hola mi gente, hoy dia parto con informes para Mexico por los miles de correos. La actividad esta alta y las replicas, todos sabemos, o si o si, seguirán pasando al menos 30 mas. Chile, confirme dicho en las teles, los eventos medianos ya estan llegando en la región central y ojala que no sean los anteladores. Sur de Chile ya estamos llegando al plazo limite para un evento mediano y ojala quebpase al mar, cuando comparto información es para previnir y estar atentos es un dever de cada persona que vive en Chile. Otras partes del mundo India despois de mucho tiempo podra sufrir un evento significativo moderado en 45 dias mas. A los que tiene sus conocidos alla solo digan a ellos que se lo necesitan precauciones. Por ultimo me lkegan correos de seguidores Chilenos sobre algo que anda circulando sobre mi teoria, pidoles queden tranquilos. Por los perros que ladran en mi espaldas, muchos son de agrupaciones pequeñas y personas que buscan pantalla, lo mejor que puedo hacer por ellos es no mencionar a sus nombres para que sigan anonimos. Cuando me ataquen recuerdense de que los ultimos eventos 8.3 en 2014; 8.3 en 2015 y el de Mexico lo avisé y eso esta posteado. Asi que lo siento mucho por estaren felices por errores con sismos entre 4.0 y 5.5. Por ultimo sigan pronunciando a mi nombre. Gracias ni de lejos son competencia. Un abrazo a todos.

Una publicación compartida de Aroldo (@aroldomaciel) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 7:39 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios