Con estas 5 infusiones podrás olvidarte del molesto dolor de garganta.
Uno de los dolores más molestos del resfrió o cuando se está enfermo es el de garganta, ya que no te permite comer o hablar bien, o el simple hecho de tragar saliva te da tiritones.
Por lo mismo, estas 5 infusiones naturales podrán calmarte el dolor y hacer más ameno el resfrió. Olvídate de los medicamentos y consume infusiones naturales, que son mucho más sanas y de buen sabor.
1. Raíz de regaliz
Con esta infusión, es necesario que hagas gárgaras. Unes un poco de agua tibia con la raíz de regaliz y lo tomas ¡Santo remedio!
2.- Gárgaras de agua salada
Mezcla agua tibia, y una cucharadita de sal, al realizar gárgaras con esta infusión no solo hará que el dolor disminuya, sino que también hace que la mucosidad se suelte y elimine más rápido. Es importante señalar que por ningún motivo debes tragar el agua.
3.- Olmo
Esta planta es un remedio conocido para curar molestias. La idea es que la sustancia que trae se mezcle con el agua, lo que forma una especie de gel que alivia el dolor. Este medicamento lo debes beber.
4.- Té
El té siempre es un buen aliado y está a la mano de cualquier persona. Lo ideal, es que hagas té y le pongas una cucharadita de miel, ya que sus propiedades antibacteriales harán que el dolor disminuya significativamente y elimines la infección.
5.- Sopa de pollo
El conocido y apetecido caldo de pollo tiene propiedades antiinflamatorias. Por lo mismo es ideal para el dolor de garganta, ya que como es difícil comer, el caldo de pollo además de ser sabroso y nutritivo ayuda al dolor de garganta.
Pn/gm
PURANOTICIA