Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Adorna tu casa con las más lindas decoraciones navideñas

Adorna tu casa con las más lindas decoraciones navideñas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Navidad se acerca a pasos agigantados y este es un excelente momento para renovar nuestros adornos; y preparar distintos espacios de nuestro hogar con toques únicos.

Adorna tu casa con las más lindas decoraciones navideñas
Viernes 6 de noviembre de 2020 11:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin darnos cuentas llegamos a fin de año y queda menos tiempo para la esperada Navidad. Para muchos una especial celebración para reencontrarnos con nuestros seres queridos, de reflexionar y compartir.

Como ya es tradicional decorar el hogar es una de las partes más esperadas. Sacar el árbol de Navidad, el pesebre, las luces y adornos navideños. Por eso aquí te recomendamos algunos tips para que luzca cada rincón de tu casa.

CENTROS DE MESA

Los globos de nieve y las cajitas musicales con temáticas navideñas son una excelente opción para decorar espacios. Es más, el sólo colocar una como centro de mesa, sobre la chimenea o en alguna repisa cambiaran totalmente un espacio. Además, a los niños les encanta porque tienen pequeños mundos creados para soñar con todo tipo de aventuras.

Imagen foto_00000003

ADORNOS

Los adornos para el árbol de Navidad son un infaltable, y un momento ideal para compartir en familia. Unos se pueden encargar de colocar las luces, otros de los colgantes. Pero una de las gracias es que no hay reglas ¿y por qué no darle tu propio estilo? Para variar puedes escoger adornos en un mismo tono, por ejemplo esferas y guirnaldas plateadas o doradas (un clásico y elegante color). También escoger una temática que les guste a todos, como pueden ser los personajes favoritos de Disney.

Imagen foto_00000005

GUIRNALDAS Y LUCES

En estos tiempos en casa muchos han aprovechado de renovar sus terrazas y jardines. Por lo tanto, como son otro espacio más para disfrutar, no podemos dejar de decorarlos. Se pueden usar lindas guirnaldas de luces en una sola tonalidad para dar un entorno cálido. También las luces de alambre (que son más finas) son ideales para colocar dentro de botellas y floreros, dando un toque único.

Imagen foto_00000002

DETALLES

Los detalles para Navidad ayudan mucho a ambientar, especialmente el living y el comedor que son los espacios donde más nos reunimos para estas fechas. Una bonita idea es usar fundas cubre silla, velas (tanto para la mesa el día de la cena como para otros rincones), pequeños árboles de Navidad de mimbre, ramas y flores. Estas últimas pueden decorar puertas, balcones, ventanas, floreros y también ser parte de un centro de mesa. Los tonos verdes rojos y dorados, sin duda son los infaltables. Y si te encanta esta festividad no puede dejar de tener un precioso Cascanueces que de seguro se volverá en un protagonista dónde lo coloques.

Imagen foto_00000004

Encuentras los mejores adornos y decoración de Navidad aquí

PURANOTICIAImagen foto_00000012

Cargar comentarios