De seguro muchas veces ha ocupado el lavalozas, o el jabón de platos para lavar cosas o sacar manchas. Pero a continuación te contamos 5 situaciones que tienes que evitar.
Es uno de los elementos caseros que jamás faltaran, pero eso no implica que lo ocupes en todo lo que implique: Lavar, sacar manchas, etc.
1.- Para limpiar el auto
Debido a su sensibilidad, la pintura de los autos puede picarse y arruinarse por cualquier cosa, en especial cuando se trata del lavalozas. Por lo tanto, evita utilizar este para lavarlo, si no consigues algún otro producto, puedes intentar con un champú suave.
2.- Para limpiar ropa que va en la lavadora
No sirve de mucho como quitamanchas de ropa. El lavalozas no es tan potente como los verdaderos detergentes de ropa. Y más aun, puede dañar la tela de la ropa mediante la eliminación de fibra.
3.- Para lavarse las manos
Es una de las situaciones más comunes, pero es lo peor que puedes hacer. Expones tu piel y resulta poco saludable y podría dañar tus manos. Por otro lado, trata de cuando laves los platos, utilizar guantes.
4.- Para lavadora
Podría arruinar completamente la lavadora, ya que provoca demasiadas burbujas. Utiliza los elementos correctos para el lavado de tu ropa y de esta forma, protegerás tu aparato.
5.- Para limpiar cuero y tapices de sofás y sillas
Este producto afecta notoriamente el cuero, dejándolo sin brillo y sin vida. Por lo tanto considera esta advertencia y evita limpiar las superficies y los interiores de los automóviles con este jabón.
Pn/gm
PURANOTICIA