Conocida como Consort House en Lewes Crescent, ha sido remodelada para la vida moderna y cuenta con cinco habitaciones, tres baños, amplia cocina, chimeneas, una sala de cine y un baño turco, además de los hermosos jardines que la rodean.
Es una de las historias clásicas de la literatura mundial. El cuento Alicia en el País de las Maravillas escrito por Lewis Carroll, fue inspirado hace más de 150 años en una de las zonas más exclusivas de Brighton, en el Reino Unido.
Según el sitio ABC.es, el famoso escritor no sólo se habría inspirado en esta mansión conocida como Consort House, sino que además habría recorrido el túnel que une el jardín de la casa con la playa y, fue precisamente en ése lugar donde Carroll ideó la historia de la pequeña Alicia corriendo junto a conejo mágico.
La mansión está considerada como uno de los edificios históricos de Gran Bretaña, y ha sido remodelada para la vida moderna. Consort House, está ubicada en el sector de Lewes Crescent a una hora de Londres. Cuenta con cinco habitaciones, tres baños, amplia cocina, chimeneas, una sala de cine y un baño turco, además de los hermosos jardines que la rodean.
Actualmente se encuentra a la venta en 5 millones de dólares.
AGENCIA UNO