Disfrutar de los placeres más absurdos, salir de una buena vez a hacer algo que nos de la gana o que simplemente no queramos morir sin haberlo hecho vale la pena, ya que nada sabrá que nos depara el destino para mañana.
El hombre en definitiva tiene muchas presiones o simplemente creencias que no lo dejan disfrutar plenamente de los mayores placeres que se pueden pasar por el solo hecho de estar vivo, considerando que es importante hacer a un lado esta serie de ataduras y salir de una buena vez a hacer algo que nos de la gana o que simplemente no queramos morir sin haberlo hecho.
1. Volar en gravedad cero.
Bueno, aunque que este tipo de placeres no son precisamente gratis, sin embargo la experiencia de tomar un asiento en la nave Virgin Galactic tendría un costo de $250,000.
2. Dejarte la barba. (Hombres)
Puede sonar torpe pero muchos estudios sociales indican que la perspectiva de la gente cambia tanto de adentro como hacia fuera, no en todos los casos pero ha sido motivo para incrementar la autoestima y la autoconfianza.
3. Gastar como la gente.
Si bien no es tu estilo de vida siempre debes de darte la oportunidad de gastar lo suficiente de vez en cuando, gastar en un viaje de lujo, rentar ese auto de tus sueños o quedarte en la presidencial del mejor hotel de Dubái. Nunca te quedes con las ganas, ese tipo de ahorros no valen la pena.
4. Escribir un libro.
Es sorprendente el legado que esto te puede remunerar, muchas personas han encontrado su pasión como escritores o simplemente el poder explicar sus experiencias de vida reflejadas en una novela o burdamente en una autobiografía.
5. Hacer una película.
Otra expresión artística, un reflejo de todas las películas que amas o del estilo del director que te gusta, busca esos ángulos que siempre quisiste reflejar ante el mundo. No importa si grabas de forma casera... créeme que ver el resultado final te hará feliz.
6. Volar en paracaídas.
Por su naturaleza de riesgo será imposible que aprendas a la primera, pero una vez conociendo la postura para romper el viento con tu instructor en vuelo podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia llena de libertad y poder.
7. Vive un año en el extranjero.
No importa cuál sea tu nacionalidad es importante que tengas otra impresión sobre la sociedad en otras ciudades, ampliara tus expectativas de vida conociendo y valorando realmente tu entorno habitual.
8. Aprende a Volar.
Emprende el vuelo como un profesional tomando algunas clases de vuelo, dominar en el aire una avioneta puede ser una experiencia única de la cual jamás te arrepentirás.
9. Ayuda a una persona sin hogar.
Muchas personas que han tenido la oportunidad de pasar por esta experiencia lograron llegar a brindar una comida caliente a alguien que jamás había tenido la oportunidad. Te darás cuenta de que las dos partes habrán disfrutado de una experiencia gratificante.
10. Aprende a tocar un instrumento.
La satisfacción de poder transmitir la música que te gusta no tiene explicación alguna, es superior a muchos gustos que posiblemente tienes, aprender a tocar un instrumento es definitivamente unas de las imperdonables en esta lista.
11. Bucear.
El buceo en arrecife en muy gratificante, serán una de esas experiencias que te ligan con la naturaleza como en muy pocas actividades eco turísticas se logra.
12. Hacer trabajo social.
Realiza trabajos sociales sin ninguna retribución económica, el ayudar a gente con poca capacidad económica es un ejemplo de vida que no te arrepentirás y que incluso te llenara de satisfacción.
13. Corre un maratón.
Sera una experiencia de triunfo antipersonal, mucha gente llega a conocer sus límites con resultados que nunca esperaban, incluso records mundiales.
14. Vive tu fantasía sexual.
El guardarte de por vida un sueño como una fantasía es por demás frustrante, no pierdas el tiempo y realízala, al menos lo más parecida posible a todas las ideas perversas que tienes en mente.
15. Planta un Árbol.
El plantar un árbol y observarlo crecer te brindara un vinculo especial con el planeta, valorando automáticamente la vida en el. Te hará crecer como ser humano.