Muchas veces no es necesario ser un experto para hacer funcionar las cosas. Ya sea por ingenio o porque le copiamos a alguien.
Muchas veces no es necesario ser un experto para hacer funcionar las cosas. Ya sea por ingenio o porque le copiamos a alguien, tarde o temprano se encuentra una manera de sacar adelante una acción.
Sin embargo, muchos de estos actos pueden ser erróneos, tal como ocurre a la hora de abrir los envases de ciertos productos, puesto que en muchos casos lo hemos estado haciendo mal toda nuestra vida.
Por ejemplo, los "tubitos de azúcar" que te entregan al comprar un café no deben ser abiertos en las orillas, como casi todos hacen, sino desde el centro.
Otra acción que hemos hecho mal es abrir un simple paquete de papas fritas, puesto que esto debe hacerse desde el centro de la bolsa y no desde la parte de arriba.
Las cajas de pizza son otro elemento que hemos profanado, puesto que las cajas están diseñadas no sólo para mantener el calor, sino también para ser usados como plato y para eso se deben seguir las líneas punteadas que vienen en el cartón.
En el siguiente video puedes conocer otros siete empaques con los que nos hemos estado haciendo un buen trabajo: