Esta mañana el Servicio Nacional de Menores presentó la querella contra todos los que resulten responsables de la muerte del pequeño Ángel.
Este viernes el Servicio Nacional de Menores (Sename) presentó una querella contra Vanessa Trigari Torrejón, responsable de la muerte de Ángel Márquez de 4 años, quien supuestamente se extravió el lunes y fue encontrado muerto a 10 cuadras de su hogar.
De acuerdo a las investigaciones, Trigari habría asesinado al hijo de su pareja y luego lo enterró, envuelto en sábanas en las cercanías de su propia vivienda.
La acción judicial ingresó en el Juzgado de Garantía de Colina y está dirigida a la autora del delito y también a todos quienes resulten responsables de la muerte del pequeño de 4 años.
Cabe destacar que de a poco han salido a la luz pública detalles macabros de la muerte de Ángel, en donde uno de los que más ha llamado la atención es que su propio hermano, de 11 años habría participado, bajo amenaza de Trigari, en el traslado del cuerpo del pequeño hasta el sitio eriazo en donde fue abandonado.
Este suceso fue admitido por el propio menor a la Policía de Investigaciones, por esta razón ahora se encuentra con apoyo de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional.
Pn/fg
PURANOTICIA.