Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Intendente Montecinos y Diputado Berger coincidieron en urgencia del Barrio Cívico Regional

Intendente Montecinos y Diputado Berger coincidieron en urgencia del Barrio Cívico Regional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“A mí y a miles de valdivianos nos interesa que este proyecto no se retrase por tonteras. No puede ser que una idea bien concebida, bien estudiada, con recursos disponibles, no se haga por dejación o por temor. Todos esperamos que las acciones y los pasos sean concretos y firmes hasta que el barrio cívico esté en pie”, agregó el parlamentario.

Intendente Montecinos y Diputado Berger coincidieron en urgencia del Barrio Cívico Regional
Jueves 30 de julio de 2015 12:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Puntos de coincidencia en la urgencia de materializar cuanto antes el Barrio Cívico por los efectos positivos que tendrá en el desarrollo urbano, en la descentralización de los servicios, en la inversión y el empleo, son los que revisaron esta mañana el intendente Regional Egon Montecinos, y el diputado (RN) Bernardo Berger.

La cita, a las 8:30 horas de esta mañana, forma parte de la agenda de trabajo y coordinación permanente del parlamentario para fiscalizar y apoyar la gestión local y regional en aquellas iniciativas que son claves para el desarrollo del distrito.

"Hemos tenido una reunión de coincidencias en torno a que con este proyecto no debemos aflojar ni bajar la marcha; es una iniciativa con un tremendo y positivo impacto, que resuelve el problema de hacinamiento y atomización irracional de los servicios, pone fin a un gasto en arriendo que hoy supera los 180 millones de pesos mensuales, para pasar al sueño de la casa propia", enfatizó.

De acuerdo a lo informado por la autoridad regional, el proyecto sigue "afirme" y listo para llamar a licitación el diseño definitivo durante agosto. Agregó Berger además que según aseguró el intendente, el 2016 debiera ponerse la primera piedra.

"A mí y a miles de valdivianos nos interesa que este proyecto no se retrase por tonteras. No puede ser que una idea bien concebida, bien estudiada, con recursos disponibles, no se haga por dejación o por temor. Todos esperamos que las acciones y los pasos sean concretos y firmes hasta que el barrio cívico esté en pie", agregó.

Imagen foto_00000001

Pn/ci
PURANOTICIA

Cargar comentarios