El agresor se encontraba viviendo en la casa de la mujer y al momento del ataque su padre llamó a Carabineros para ser detenido.
Este miércoles Carabineros de la Subcomisaría de Caldera detuvo a un sojeto de 52 años que durante la madrugada agredió con un arma blanca a una mujer de 55 años.
El agresor vivía hace un mes en la casa de la víctima, quien junto a su padre lo acogieron en el hogar porque se encontraba en situación de calle. Sin embargo, el sujeto intentó degollarla con un arma blanca durante esta madrugada sin razón alguna.
Tras esto el padre de la mujer llamó a personal de Carabineros, quienes efectuaron un patrullaje por el sector logrando detener al hombre.
Cabe destacar que éste mantenía un arma blanca consigo y su vestimenta y manos presentaban rastros de sangre. Por otra parte, el agresor presentaba antecedentes penales por diferentes delitos.
Debido al ataque el detenido pasó a control de detención, mientras que la víctima resultó con herida cortante de carácter grave, herida cortante oxipital en la oreja derecha de carácter grave.
pn/fg