Desapareció desde su casa y aunque en principio se pensó en la idea de un secuestro, tras varias horas de búsqueda, el pequeño fue encontrado en el Hospital Naval de Talcahuano, donde llegó por sus propios medios.
En perfectas condiciones físicas fue encontrado un niño de 12 años que este martes se extravió en la ciudad de Talcahuano, en la Región del Biobío, hecho que originó una ardua búsqueda por parte de carabineros y de la PDI.
Según informa radio Bío Bío, la desaparición del menor fue alertada por sus padres, luego de que F.V.A , no fue encontrado en su domicilio, ubicado en el sector Las Salinas de Talcahuano.
De acuerdo al relato de los padres del menor, advirtieron la ausencia del menor y que los accesos a la vivienda y al cuarto del menor presentaban señales de haber sido forzados, pero no había indicios de robo de especies.
Tras varias horas de búsqueda, cerca de la medianoche el pequeño fue encontrado en el Hospital Naval de Talcahuano, donde llegó por sus propios medios, con síntomas de deshidratación.
Pn/fg
ATON CHILE.