
El individuo -que fue detenido por Carabineros luego de una persecución que culminó en Copiulemu- abordó al propietario del vehículo cuando este salía de su casa.
Durante esta jornada será puesto a disposición del Juzgado de Florida, para su control de detención, un individuo de 22 años que en horas de esta mañana robó un vehículo particular utilizando el modus operandi del "portonazo", en el sector Chillancito de Concepción.
El individuo -que fue detenido por Carabineros luego de una persecución que culminó en Copiulemu-, junto a otros abordó al propietario del vehículo cuando este salía de su casa y le arrebataron el vehículo (un Mitsubichi Montero), y huyeron en él.
El afectado dio rápido aviso a la policía y funcionarios del retén local de Carabineros emprendieron la persecución. Esta terminó con la intercepción del móvil robado y la detención del mencionado individuo, que cuenta con un amplio prontuario delictual. Sus cómplices, en tanto, lograron evadir la acción policial.
El automóvil resultó con algunas averías y parte de sus ventanillas destruida, debido a lo abrupto del camino que recorrieron los antisociales en su huída.
Pn/fg
ATON CHILE.