Siempre ha sido una incertidumbre y larga espera hasta que te dicen el sexo de tu hijo o cuantos tendrás en el futuro. Ahora con estas simples técnicas podrás saber que te prepara el futuro en lo que respecta a la familia.
Truco de cadena y anillo
¿No lo conocías?, ¿ya lo intentaste alguna vez? Yo sí y es bastante curioso. Tienes que tomar cualquier cadena y colocarle un anillo como medalla. Una vez que la tengas lista, sostiene la cadena desde el broche de cierre hazla pender sobre la palma de tu mano por unos segundos. La cadena puede moverse o no moverse, si no se mueve, entonces no tendrás hijos, ahora si se mueve, debes contar los movimientos para saber cuántos hijos tendrás. Verás que después de moverse, la cadena parará y, si comienza a moverse de nuevo, quiere decir que tendrás 2 hijos; si se mueve y para más veces, entonces tendrás más hijos, solo tienes que contar las veces que se mueve y para y así saber la cantidad de hijos que tendrás.
Ahora prestémosle atención al movimiento que realiza la cadena. Si ya lo intentaste, has visto que la cadena puede moverse en círculos o puede balancearse en una ida y vuelta. Si se mueve en círculos, entonces es una niña, si se balancea para atrás y para adelante, tendrás un lindo varón.
Otro dato curioso es que quienes defienden este truco para saber el número de hijos que una mujer tendrá, dicen que éste cuenta los embarazos que se tendrán y no los hijos que llegan a nacer, es decir, que esto contará también tus embarazos que no llegan a término. ¡Quién sabe!
Truco de aguja e hilo
Esta es otra prueba para saber cuántos hijos tendrás, quizás quieras intentar ambas para corroborar si te dan el mismo resultado. Tomas un hilo y le colocas una aguja, lo sostienes de la misma forma que hiciste con la cadena y repites el proceso anterior; si se mueve en círculos es niña, si se mueve en zig zag es niño y si no se mueve, no tendrás hijos.
Algunas personas utilizan este truco como una prueba para predecir embarazos, es decir, para saber si estás embarazada en el momento que lo realizas. La única diferencia es que tienes que recostarte boca arriba y realizar el movimiento de la aguja sobre tu vientre.
Pn/gm