Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Top10: Alimentos que te ayudarán a mantenerte joven

Top10: Alimentos que te ayudarán a mantenerte joven

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ayudemos a nuestro cuerpo a sentirse con un aspecto más jovial con estos alimentos, para que así conserve la vitalidad y aspecto juvenil que tanto anhelamos.

Top10: Alimentos que te ayudarán a mantenerte joven
Lunes 22 de junio de 2015 13:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A todas nos encantaría vernos y sentirnos jóvenes por siempre, pero lamentablemente esto es imposible, y nuestro cuerpo comienza a sentir el paso de los años tanto por dentro como por fuera. Sin embargo, podemos ayudar a nuestro cuerpo a sentirse con un aspecto más jovial con estos alimentos, para que así conserve la vitalidad y aspecto juvenil que tanto anhelamos.


1. Manzanas


Es el snack perfecto en cualquier ocasión, y aparte de ser deliciosas también son muy ricas en antioxidantes. Por un lado está el flavonoide, que extiende la esperanza de vida. A su vez el polipenol que también tiene grandes propiedades, como ayudar a prevenir el cáncer y otros problemas relacionados con la edad.

Imagen foto_00000004
2. Choclo


Gracias a su abundancia en fitonutrientes y tiamina, este carbohidrato tiene el gran poder de prevenir el cáncer y problemas cardiovasculares, además de ayudar a las personas que sufren de Alzheimer y reducir el estrés.
Por otra parte el choclo contiene gran cantidad de vitamina C, que ayuda a mantener joven tus huesos y dentadura.

Imagen foto_00000005
3. Pimientos


Este vegetal nos trae bastantes sorpresas positivas, ya que este es rico en vitamina C, la que ayuda a mantener el colágeno de la piel en excelente estado, además de proteger contra la contaminación y rayos UV. Y esto no es todo, los pimientos por otro lado son un aliado del sistema inmunológico, ya que mantiene las defensas en un alto nivel. A su vez también fortalecen los huesos y dientes.

Imagen foto_00000006
4. Duraznos


Esta exquisita fruta es un gran aliado de la salud, es buena para la vista y la piel, debido a que contiene todas las vitaminas y minerales esenciales que nos pide nuestro cuerpo. Además los duraznos contienen una sustancia que protege nuestras mucosas, y a su vez el desgaste cerebral y la regeneración de nuestros pulmones.

Imagen foto_00000009
5. Tomate


Es una fuente de grandes beneficios a la hora de hablar de nutrición. Contiene licopeno que es lo que le da su color rojo intenso, cuyos poderes antioxidantes protegen los huesos y previenen la osteoporosis. Además protege a la piel de daños causados por el sol y previene el cáncer de piel.

 Imagen foto_00000002

6. Espinaca


Está compuesto por betacarotenos, vitamina E, vitamina B y magnesio, todas sustancias vitales a la hora de reducir el proceso de envejecer. Además contiene vitaminas especiales que ayudan a regenerar la piel en mal estado, reducir el estrés y enlentecer el envejecimiento.

Imagen foto_00000007
7. Jengibre


Lo recomedable es que sea consumido solo, y es una de las especies con mayor poder antioxidante. Una de las enfermedades más importantes en donde el jengibre tiene una participación gloriosa es el Alzheimer, además de contener grandes cantidades de agentes anti envejecimiento.

Imagen foto_00000010
8. Brócoli


La mala fama del brócoli está mal fundada, ya que además de su increíble sabor contiene grandes cantidades de vitamina C, la que es absolutamente necesaria a la hora de recuperar el daño cerebral. Por otro lado el calcio que contiene ayuda también al fortalecimiento de nuestros huesos.

Imagen foto_00000003
9. Zapallo


El zapallo aparte de ser un vegetal de gran sabor y nuestra decoración favorita en Halloween contiene mucho magnesio, necesario para la buena digestión y el desarrollo adecuado de nuestros huesos, reduciendo el riesgo de osteoporosis. También ayuda considerablemente en la reducción de estrés.

Imagen foto_00000008
10. Frutillas


Lo especial de las frutillas es que tienen altos niveles de antioxidantes y su composición hace que se permita la correcta absorción de todos estos, teniendo un beneficio mucho mayor. Previenen el daño celular y protegen la producción de colágeno, lo que repara la piel dañada por arrugas y líneas de expresión.

 Imagen foto_00000001

Pn/Ca

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios