Si te gusta la moda, seguramente una de tus grandes incógnitas es saber cómo las celebridades logran verse más delgadas de lo que realmente son. Sigue estos tips.
Según el tipo de ropa que se utilice, una persona puede verse delgada o más gruesa de lo que realmente es. Existen unos cuantos secretos en el mundo de la moda que puedes aplicar en tu día a día para sacarte partido.
Suéter maxi
Para esta primavera puedes cambiar los abrigos por un suéter largo, así seguirás las últimas tendencias y al mismo tiempo te verás ultra delgada. Combínalo con unos jeans de tiro alto o una falda tubo y tus tacones favoritos. Todo esto te ayudará a alargar tu figura.
Falda de campana
Una falda o vestido ajustado a la cintura con caída amplia y estructurada, es ideal para ti si quieres disimular tu cadera o muslos y reducir visualmente tu cintura.
Monocromático
Un outfit negro total te hace lucir más delgada, pero lo que tal vez no sabes es que no necesariamente debe ser negro. Varía tus apuestas optando por otros colores; si eliges blanco asegúrate de optar por prendas de silueta recta, ni muy ceñidas ni muy oversized; si eliges algún tono de gris opta por prendas con bloques de color más oscuros en los costados, así el frente se llevará todas las miradas y podrás disimular lo que no te guste.
Cuello V
Las prendas con cuello V harán que tu cuello se estilice y luzca más delgado, además enfocará toda la atención en tu cintura, por lo que tus hombros y cadera se verán equilibrados.
Telas fluidas
Utiliza pantalones de telas fluidas y ligeras, de esta forma no se pegará a las piernas, lo que evitará mostrar los defectos o el exceso de peso que tengas. También es recomendable usar accesorios de tamaño grande, como bolsas, lentes y relojes.
Zapatos
Utiliza zapatos del mismo color del pantalón. Si vas con falda, utiliza el zapato del color similar al de la piel y tus piernas se verán infinitas.
PN/SE
PURAMUJER