Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tips para usar tacones sin sufrir ese molesto dolor de pies

Tips para usar tacones sin sufrir ese molesto dolor de pies

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Usar tacos altos es un accesorio de vestir casi imprescindible para muchas mujeres, ya que aportan sensualidad y atraen las miradas masculinas.

Tips para usar tacones sin sufrir ese molesto dolor de pies
Martes 5 de abril de 2016 13:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Usar tacos altos es un accesorio de vestir casi imprescindible para muchas mujeres, ya que aportan sensualidad y atraen las miradas masculinas. Pero hay quienes prefieren no usarlos, solo para evitar el dolor que causan en la planta del pie.

Sin embargo, hay otras mujeres que son "adictas" a los tacones altos, y soportan el dolor con tal de estar a la moda, verse más altas y lucir unas piernas mucho más delgadas.

Estos son algunos tips para evitar ese molesto dolor de pies cuando decides usar unos buenos tacos altos.

*Polvos de talco en los zapatos:*usar un poco de talco hará que los pies se fijen mejor al zapato y con esto se reduzca la fricción y se evita las rozaduras.

*Cinta adhesiva de doble faz:*es uno de los trucos más frecuente en las celebridades de Hollywood, y consiste en pegar cinta de doble faz al zapato y a su pie para que este se mantenga bien adherido.

*Juntar los dedos con cinta adhesiva:*al caminar los dedos tienden a separarse, por eso un truco es colocar cinta adhesiva entre los dedos medios y anulares vendándolos para que permanezcan juntos, esto evitará que los dedos se separen y lo más increíble es que evitará que se produzca dolor en el metatarso por tener los pies con el talón levantado.

*Cortes en la suela:*con ayuda de unas tijeras se pueden realizar algunos cortes en la suela para evitar resbalarse al caminar.

*Calcetines húmedos:*cuando se necesita "ablandar" unos zapatos nuevos, lo ideal es colocarse un par de calcetines húmedos en agua tibia y caminar un rato con los zapatos. Asi se sueltan un poco.

Imagen foto_00000002

AGENCIA UNO

Cargar comentarios