Al maquillarnos cada mañana, buscamos productos que consigan permanecer intactos todo el día. No es fácil, pero hay algunos tips que te pueden ayudar a lograrlo.
Uno de los objetivos que tenemos cuando aplicamos cosméticos en nuestro rostro es lucir bien durante toda la jornada, sobre todo cuando las actividades son muchas y el tiempo es escaso. Pese a que algunas veces este deseo se vuelve algo complicado por diversos motivos, en la actualidad existen variadas técnicas y trucos para obtener un maquillaje duradero y, lo más importante, no es necesario gastar una fortuna para conseguir el objetivo.
Toma nota:
* Mezcla tu crema hidratante con unas gotitas de tu base líquida, esto hará que la piel no absorba la base por completo y así dure por más tiempo. Termina usando una esponja para sellar con polvo.
* Para la sombra de ojos, humedece un poco tu brocha (un atomizador con agua será tu gran aliado). Notarás que esto le da un brillo especial.
* Utiliza una base para labios antes de aplicar el color. Procura comprar uno de larga duración y retócalo con un poco de gloss para refrescarlo.
* La máscara de pestañas es tu mejor aliada, elige una a prueba de agua. Es muy importante que no te apliques demasiadas capas. Sólo lo necesario.
* Hay unos aplicadores de agua mineral o termal en aerosol que venden para el gimnasio. Tener uno en tu cartera será útil para refrescarte y revivir un poco tu maquillaje.
PN/SE
PURAMUJER